El pasado domingo 15 de mayo, festividad de San Isidro, y correspondiendo a la tradicional costumbre de acudir a la Plaza Mayor de Madrid para, junto a una nutrida e importante representación de las casa regionales ubicadas en la ciudad que nos acoge, rendir nuestro pequeño homenaje al patrón madrileño.
la Casa de Córdoba actuó ante un numerosísimo público que prácticamente llenaba la Plaza. Y lo hizo con tres de sus cuatro grupos representativos, pues nuestro Coro “Ecos de Córdoba”, guiado por su Directora Erika, interpretó magistralmente El Vito, unas sevillanas dedicadas a la Casa de Córdoba y el pasodoble “Soy Cordobés” ; nuestro coro fue acompañado en su interpretación por nuestro grupo de cuerda “Construzzia”, por supuesto, también de forma sobresaliente; y nuestras bailaoras ilustraron las notas musicales con la bellísima plasticidad de su arte, que levantaron numerosos comentarios de admiración entre el público asistente y de los que podemos dar fe. Fue una mañana de esas que hacen sentirte orgulloso de pertenecer a una Asociación en la que se realizan aportaciones artísticas tan importantes y de tanta calidad.
Nuestra enhorabuena a todos los que participaron, felicitación a la que se debe añadir nuestra gratitud por dedicar a la Casa su tiempo y, por supuesto, su arte.